Taller de Filigrana Quilling en Rancagua y Santiago / Quilling Workshop Por Pily Núñez

Hola mis querid@s seguidor@s!!!

Les tengo buenas noticias!!!!..... Habemus taller!!! jajaj! Dónde?

En Rancagua: Sábado 25 de noviembre a las 16 horas.
En Santiago: 2 de diciembre a las 15 horas.

En esta ocasión haremos una hermosa y elegante tarjeta de filigrana, como las del afiche, ideal para regalar en esta navidad a alguien especial. Los trabajos de las fotos son propios y no son copia ;) 

Las vacantes son limitadas... y se llenan rápidamente. Si te quieres inscribir lo puedes hacer enviándome un  mensaje en mi página aquí.


Te espero!!! 

Con el cariño de siempre,

Filigranista acreditada por The Quilling Guild
Revisa mis trabajos en mi blog Crea Quilling


¿Te interesaría aprender filigrana conmigo? 

Déjame tu contacto en este formulario haciendo click 👉aquí.

Comentarios

  1. Hola! Me gustaría saber si harán otro taller? Estoy muy interesada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Envíame un correo a pilyquilling@gmail.com para enviarte toda la información

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son las herramientas (y materiales) para hacer filigrana en papel o quilling? Por Pily Núñez

¿Cómo fabricar tus tiras de papel para hacer filigrana o quilling? ¿Qué papel usar?

Origen e historia de la Filigrana de Papel